Que me caigo Gato al Agua Susto

8.29.2010

Chiste

¿Cuántas veces se ríe una mujer cuando le cuentan un chiste?
Tres:
Cuando se lo cuentan.
Cuando se lo explican.
Cuando lo entiende. 



------------------------------------------------------------


Estaba un taxi en una carretera y una monja lo para. La monja se da cuenta que el taxista esta nervioso y le pregunta:
-Que te pasa hijo mió?
-"Ay madre es que siempre he tenido un sueño"
-Que clase de sueño?
-"Es que me gustaría que una monjita me la chupe"
-"Pues yo lo puedo hacer solo tienes que ser católico y no estar casado".
-Sí, soy católico y soy soltero..
-"Muy bien pues ponte ya"
Terminan, el taxista esta llorando y la monja la pregunta:
-Ahora que te pasa?
-"Ay, madre es que si estoy casado y soy judío"
-No te preocupes, yo me llamo Juan y voy a una fiesta de disfraces.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Borregon Wallpapers © 2008. Design By: SkinCorner