Que me caigo Gato al Agua Susto

8.11.2010

Hambruna de amor

Y publicamos esto de un blog amigo, de un amigo, de los mejores, en fin, esperemos les guste. LeaNLOOOO¡¡¡¡¡ Punchale Aqui

"Pasaba ya la media noche, las nubes entretejían su manto cobijando la tierra, cómo si intentasen apartar el pecado de la vista de la luna. Bailaba la humanidad al compás del amor, latían los corazones en desmesurada pasión; dormían los soñadores con devoción. Empero, pensaba aquel solitario con desesperación, gravitaba en el ambiente una sola ilusión, el esquivo hedor del amor escondido en pasión. Menguaba cada noche, le abandonaba cada día, solitario cada año, pensativo, cabizbajo el lustro de su vida pasó. Deseaba el desdén, imaginaba con mesura el edén, mantenía bajo el regazo y el pecho en alto, se supo desertado, sosegado en miseria, hambruna de amor.

Y una madrugada, vigilante como siempre, en el rocoso acantilado del faro, avistó navío naufragado. Flamas urdían al viento, humo flagelaba los cielos, y pronto, fémina emergía. Nunca vio hermosura tal, inconsciente a la deriva. Apresuró el viejo, puso su vida en riesgo. Pero esta batalla no había de ganar, negado estaba para amar. Rescató a la hermosa joven, procuro cuidados, compartió latidos. Pereció sujetando la mano de aquella quien por su vida aventuró. Y el alma transmutó, en calor se mostró, pues mientras la mano del anciano palidecía y en gélido frio se sumergía, la de la doncella recuperaba la vida y entibiecía. Intercambiaban las almas sensatez, el viejo caía en profundo sueño y la doncella despertaba de golpe al suelo.
Levantó entonces la mirada, la doncella en el suelo, al lado de una cama un jergón y un viejo muerto. Sintió latir el corazón como primera vez, sintió latir el corazón para siempre y más, compartió la desdicha del anciano y sollozó al viento. Tomó la mano del anciano, derramó lágrimas, comprendió aquel sentimiento. Hambruna de amor era de aquel el sentimiento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Borregon Wallpapers © 2008. Design By: SkinCorner